Lorenzo no da tregua e impresiona en los últimos libres

El líder de la clasificación provisional esta On Fire  y ha sido el más rápido de los últimos entrenamientos libres parando el cronómetro con un registro de 2’01.429, dejando a Márc Márquez detrás suyo con una ventaja de casi medio. Andrea Dovizioso fue el que ocupó la tercera posición.

Nada más comenzar de la sesión, Márquez rodaba en 2’01.888, siendo el primer piloto que ha bajado de 2’02 en todo el fin de semana. Lorenzo y Smith le secundaban, con el español de Yamaha rebajando su mejor registro personal hasta 2’01.972. El local Redding se unía a los cinco primeros mejorando su tiempo del viernes. Dani Pedrosa estuvo esta vez algo mejor ocupando la cuarta plaza, mientras Valentino Rossi sigue encontrando su sitio terminando octavo. Por lo tanto, Lorenzo, Márquez, Dovizioso, Pedrosa, Redding, Smith, Rossi, Crutchlow, Pol y Iannone han sido los diez pilotos de MotoGP que han conseguido el acceso directo a la Q2 de Silverstone, tras la disputa del FP3. Deberán pasar por la Q1 de quince minutos las Suzuki de Maverick (11º) y Aleix (12º) y las Ducati satélites de Petrucci (13º) y Hernández (14º), siendo ellos cuatro los que más posibilidades deberían tener de ocupar las dos primeras plazas de esa sesión que dan acceso a la tanda final en la que se deciden los doce primeros puestos de la parrilla.

A tres minutos del final, Carl Crutchlow subía a la quinta plaza después de sufrir varios problemas que en la jornada del viernes le habían relegado hasta décimo quinta posición. A continuación, Bradley Smith subía hasta el tercer puesto provisional, posición que le arrebataba Pedrosa al poco rato. Sin embargo, la vuelta de Jorge Lorenzo fue magnífica, que rebajaba el mejor tiempo de Márquez en casi medio segundo para establecer el definitivo 2’01.429.

Tabla de tiempos. Libres 3

  1. Jorge Lorenzo SPA Yamaha                2`01.429
  2. Marc Márquez SPA Repsol Honda      + 0,459
  3. Andrea Dovizioso ITA Ducati                + 0,540
  4. Dani Pedrosa SPA Repsol Honda         + 0,591
  5. Scott Redding GBR EF 0,0 Marc VDS + 0,690
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s