Jorge Navarro encabeza la FP1 y RomanoFenati la FP2

El piloto español ha encabezado la clasificación de los primeros entrenamientos libres consiguiendo su mejor tiempo en la penúltima vuelta con un registro de 2’15.568, quedando por delante de Brad Binder,a poco más de dos décimas, e Isaac Viñales, a cuatro. Efrén Vázquez (Leopard Racing) cerró la lista de los diez primeros.

La jornada ha comenzado con un buen clima con cielos despejados y buenas temperaturas. Navarro aprovechó la ausencia del líder Danny Kent, que en los primeros minutos fue víctima de problemas mecánicos que le hacía perder buenos tiempos y finalmente le impedía volver a salir a pista, originados por una pérdida de aceite en el motor de su Honda. Esa circunstancia la aprovecharon sus rivales para avanzar al máximo en el trabajo de puesta a punto de las motos. María Herrera (Husqvarna) ocupó la vigésimo cuarta posición y la recién incorporada Ana Carrasco (KTM), fue trigésimo cuarta, aunque de momento no se encuentra recuperada al cien por cien de la fractura con desplazamiento que sufrió en la cabeza del húmero de su brazo izquierdo.

Tabla de tiempos. Libres 1

  1. Jorge Navarro   SPA   Estrella Galicia 0,0      2`15.568
  2. Brad Binder        RSA   Red Bull KTM Ajo            + 0,210
  3. Isaac Viñales      SPA   RBA Racing Team            + 0,420
  4. Miguel Oliveira POR  Red Bull KTM Ajo           + 0,514
  5. Enea Bastianini  ITA   Gresini Racing                   + 0,536

    En los segundos entrenamientos libres, Romano Fenati se impuso en los segundos entrenamientos libres, al que les seguián Niccoló Antonelli y Alexis Masbou, consiguiendo el mejor crono de 2`14.459.

El que fuera líder en la FP1, Jorge Navarro terminó esta vez en la cuarta posición, con Isaac Viñales, quinto. El líder de la clasificación provisional Danny Kent pudo salir después de una mala FP1 que le obligó a retirarse nada más empezar al sesión, ocupando la sexta posición, cerrando la lista de los diez primeros con Francesco Bagnaia (Mapfre Mahindra Aspar).

En los primeros minutos de la FP2, se producía la caída de Remy Gardner y los pilotos ya rodaban en los mismos tiempos que al final de la FP1, con Antonelli en cabeza de la lista de tiempos con un registro inicial de 2’15.542. El mejor registro de Antonelli sólo era superado en el último cuarto de hora de la tanda por Navarro, que ya había conseguido el mejor tiempo de la FP1. Bastianini también tuvo una caída al perder la adherencia en el neumático delantero en la curva 16. Afortunadamente, el piloto italiano volvía a pista cuando todavía quedaban menos diez minutos de la sesión. En los últimos minutos tanto Antonelli como Fenati se lanzaban en busca del mejor tiempo, pero fue Fenati quien lograba el mejor tiempo.

Tabla de tiempos. Libres 2

1.Romano Fenati       ITA   SKY Racing                      2 `14.459
2.Niccoló Antonelli  ITA   Ongetta – Rivacold          + 0,110
3.Alexis Masbou        FRA  SAXOPRINT                       + 0,431
4.Jorge Navarro        SPA  Estrella Galicia 0,0            + 0,436
5.Isaac Viñales            SPA  RBA Racing Team             + 0,630

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s