Victoria aplastante de Hamilton en el GP de Bélgica

Hoy ha sido el día de Hamilton, que ha hecho una carrera redonda empezando por una salida en la que no ha dado opción. Por su parte, Nico Rosberg ha perdido varias posiciones en el comienzo de la carrera y ha acabado en segunda posición. El último cajón del podio lo ha ocupado Grosjean, ya que a falta de menos de dos vueltas Sebastian Vettel, que rodaba en tercera posición ha reventado una rueda del Ferrari y ha tenido que abandonar.

Y es que la mala suerte se ha cebado este fin de semana con Ferrari, que no han hecho una buena actuación ni el sábado ni el domingo. El fin de semana ha acabado para ellos de la peor manera posible: tirando por tierra sus opciones de estar luchando por el campeonato al quedarse a 67 puntos de Hamilton.

Checo Pérez, que ha cruzado la línea de meta en quinta posición tras hacer una buena carrera plantando cara a los Ferrari y aprovechando la velocidad punta del Force India.

La anécdota de la carrera la ha protagonizado Bottas, cuando ha entrado a boxes y por un error en el cambio de neumáticos ha salido a pista con tres neumáticos blandos y uno medio, por ello ha sido sancionado con un drive trough.

A los españoles la carrera no les ha ido tan bien. Carlos Sainz ha salido desde el pit line dos vueltas después de que la carrera comenzara por problemas con la potencia de su monoplaza y ha acabado abandonando. Roberto Merhi se ha mostrado una vez más superior a Stevens. Fernando Alonso ha hecho una salida brillante adelantando 5 posiciones aunque a la vez que avanzaba la carrera iba volviendo a su posición real,de todos modos buena actuación del español que hizo tapón con los Sauber y ha acabado en la decimotercera posición.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s