Fallece el joven piloto de la ADAC Junior Cup alemana, Jonas Hähle

De nuevo tenemos una nueva victima en el mundo del motociclismo y en esta ocasión ha sido el piloto menor de edad, Jonas Hähle, de 15 años, participante en la ADAC JUNIOR Cup alemana.

La desgracia ocurrió en la carrera de ayer en el circuito de Oschersleben. La organización de la German Speedweek de Oscherleben, que finalizaba hoy en el trazado alemán, anunció en un comunicado anoche el trágico accidente en la salida de la primera carrera de la ADAC Junior Cup prevista este fin de semana. Las carreras previstas para hoy han quedado canceladas. En el incidente se vieron involucrados tres pilotos más nada más empezar la carrera. La asistencia médica acudieron inmediatamente al lugar. Fue atendido en el circuito y después fue trasladado al hospital de Magdeburg, donde nada se pudo hacer por su vida al ser intervenido y falleció a causa de las heridas sufridas.

Todos los participantes transmitieron su más sentido pésame y condolencias a los familiares, amigos y los afectados por el trágico suceso, suspendiéndose la carrera y la prevista para hoy domingo.

Desde el equipo Arte Motor, transmitimos nuestras condolencias a familiares, equipo y demás del joven piloto alemán. DEP

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s