Latvala, el más rápido en el Shakedown de Alemania

El finlandés, que tiene una cuenta pendiente con esta novena cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA después de salirse en la última jornada cuando lideraba la carrera el año pasado, ha registrado el mejor crono en su tercera y última pasada por el tramo de 4.60 kilómetros de Konz.

“Tengo buenos y malos recuerdos de esta prueba, pero estoy aquí para resarcirme”, ha dicho Latvala. “Hemos cambiado un poco la puesta a punto de la suspensión tras la primera pasada, porque los ajustes eran quizás demasiados rígidos, pero estoy muy contento con el coche”.

“He tenido la oportunidad de probar muchas cosas en asfalto este año que en 2014. No estamos muy lejos de la puesta a punto para seco que tuvimos en el Rallye Monte Carlo, así que donde terminamos el test es la base a seguir en la configuración”, ha añadido.

Kris Meeke ha sido tercero con su DS 3 WRC, a 0.7 segundos de Latvala, con el líder del campeonato Sébastien Ogier una décima por detrás con su Polo R WRC. Robert Kubica y Ott Tanak han completado el top 6, ambos pilotando con sus respectivos Ford Fiesta RS WRC.

Las condiciones han sido cálidas y sobre seco, clima veraniego, y se espera que continúe igual en las dos primeras jornadas el viernes y el sábado. Sin embargo, han pronosticado que podría llover el domingo.

Captura

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s