Declaraciones de los pilotos del WRC en Alemania

Sébastien Ogier. Volkswagen Polo R WRC: “Tengo sentimientos contradictorios sobre este rallye. Por un lado, gané allí en 2011 y siempre he sido rápido. Por otro lado, he experimentado el dolor de abandonar tras sufrir sendos accidentes en sus estrechas carreteras. Pero eso es historia. Queremos hacerlo mejor este año y es posible”.

Hayden Paddon. Hyundai i20 WRC: “Este rallye será más difícil para nosotros, sobre todo porque describiría a mis tres compañeros de equipo como especialistas de asfalto. Esta es una superficie en la que no tenemos mucha experiencia”

Thierry Neuville. Hyundai i20 WRC: “Tenemos muy buenos recuerdos del Rallye de Alemania del año pasado. Conseguir una victoria en la primera temporada del equipo fue algo inesperado, y vamos a hacer todo lo posible este año, así que esperamos que tengamos la misma velocidad que el año pasado y la misma confianza”.

Ott Tanak. Ford Fiesta RS WRC: “Mi último rallye de asfalto con un World Rally Car fue a finales de 2012 por lo que tengo mucho por aprender. Este es uno de mis rallyes de asfalto favoritos y lo hicimos bien en el pasado. Cada tramo es diferente, por lo que es un gran desafío para saber lo rápido que nos podemos adaptar a condiciones cambiantes”.

Kevin Abbring Hyundai i20 WRC: “He corrido en este rallye en dos ocasiones, pero hace cinco y seis años de ello. Es un rallye de asfalto muy complicado y además será nuestro debut en asfalto con el Hyundai i20 WRC”.

Jari-Matti Latvala. Volkswagen Polo R WRC: “La victoria en Finlandia me ha dado un gran impulso. Las cosas no habían ido bien antes de ello, pero en el rallye de casa demostré que puedo pelear por estar en cabeza”.

Kris Meeke. DS 3 WRC: “Prefiero que sea en seco, aunque el clima es siempre muy difícil de predecir. Si llueve, los primeros coches ensuciarán mucho la trazada y será más difícil. Acabar en el podio es una meta realista. Si me las arreglo para ser constante y mantenerme alejado de los problemas, sé que estaremos en la parte delantera. Pero cualquier cosa puede pasar”.

Mads Ostberg. DS 3 WRC: “Es un gran rallye, que requiere mucha concentración. Los tramos varían mucho durante la carrera, por lo que necesitas ajustar tu estilo de pilotaje. Acabar entre los cinco o seis primeros, sería un buen resultado, porque tenemos que sumar puntos para el campeonato”.

Andreas Mikkelsen. Volkswagen Polo R WRC: “Mi abandono en el Rallye de Finlandia me ha hecho perder el segundo puesto en el campeonato de pilotos. Quiero recuperar esta plaza con un buen resultado en Alemania. Mi objetivo es luchar por el podio”.

Elfyn Evans. Ford Fiesta RS WRC: “Hemos tenido dos test antes del rallye, así que me siento preparado y estoy ansioso por empezar a correr. No hemos tenido la mejor de las suertes en los últimos rallyes, pero queremos cambiar esta tendencia. Vamos a buscar una carrera limpia y ordenada para demostrar nuestra velocidad. Si podemos lograrlo, todo es posible”.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s