Alonso:”Posiblemente el sábado pongamos otro motor y salgamos últimos”

Tras el parón de verano Fernando Alonso ha atendido a los medios de comunicación, el piloto español se ha mostrado prudente de cara a las mejores del McLaren haciendo las siguientes declaraciones:

EL piloto de McLaren afronta este fin de semana siendo consciente de las limitaciones y prooblemas de su monoplaza: “Estamos contemplando la posibilidad de usar dos motores nuevos. Uno el viernes, que será chequeado en profundidad. No está decidido totalmente, pero es posible que el sábado pongamos otro motor y eso nos mandará a las últimas posiciones de parrilla”

Alonso también ha hablado de la forma en la que se va a afrontar la segunda parte de la temporada: “Seguimos tomando esto como un test. Vamos en la dirección correcta y son pasos buenos para el próximo año. Cada mejora y paso delante de Honda es bienvenido”

Respecto a la limitación de los mensajes por radio el pilot ha comentado que: “No cambiará mucho el que no nos puedan dar instrucciones por radio en la vuelta de formación para regular los controles de salida. Creo que el cambio no es muy importante y que no afectará demasiado a los pilotos. En concreto, nosotros no hablábamos mucho en la vuelta de formación. No creo que beneficie más a los veteranos que a los novatos. Beneficiará al que entrene más en el simulador y al que estudie mejor el domingo por la mañana lo que tiene que hacer”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s