Johann Zarco fuerza hasta para hacer la Pole Position

La sesión de la clasificación del Gran Premio bwin de República Checa de Moto2™ ha finalizado con otra Pole más de Johann Zarco para guardar. El vigente campeón en título, Tito Rabat saldrá desde la segunda posición y el debutante esta temporada en la categoría Álex Rins, en la tercera. Álex Márquez cerró la lista de los diez primeros.

La sesión comenzaba con un magnífico tiempo de Zarco nada más salir a pista, estableciendo la referencia de 2’01.763. Instantes después, Rins sufría una salida de pista a gran velocidad, pero lograba mantener el control y detener su moto. Por su parte, Zarco rebajaba su registro inicial poco después hasta 2’01.614. Muestra un nivel muy alto de confianza. El francés logró la pole en Moto2 en Brno permitiéndose adelantar pilotos para seguir a su rival Rabat o forzando más de la cuenta. El líder es el hombre a batir, pero Tito Rabat no pudo meterle presión. Quiso mejorar al final, como suele hacer, pero no pudo.

Álex Rins tiene una gran progresión mejorando en cada entrenamiento. De hecho, en la propia práctica oficial creció hasta un gran tercer lugar. En Indy fue distinto y no ganó, pero su confianza es alta después de su primer triunfo en la categoría intermedia. Varios pilotos rindieron a un gran nivel. Fue el caso de Cortese, que retornó a las posiciones de cabeza. O Álex Márquez, que va pasito a pasito y se va acercando. Axel Pons mostró un gran estado de forma. En cambio, otros que parecía que podían dar guerra no lo hicieron. Fue el caso de Folger o Lowes.

Tabla de tiempos de Moto2. Clasificación

  1. Johan Zarco FRA Kalex 2`01.614
  2. Esteve Rabat SPA Kalex + 0,259
  3. Alex Rins SPA Kalex + 0,287
  4. Sandro Cortese GER Kalex + 0,376
  5. Thomas Luthi SWI Kalex + 0,464
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s