Ecclestone elige pilotos, jefe de equipo y monoplaza favorito

Bernie Ecclestone ha elegido a los que a su juicio son los dos mejores pilotos, el jefe de equipo y el monoplaza más destacado de la historia de la Fórmula 1. El británico ha realizado su dream team a través de la página oficial de la Fórmula 1, en la que ha recibido críticas por su elección.

¿Y cuáles han sido los nombres que ha dado el magnate de la Fórmula 1? Como pilotos Bernie ficharía a Fernando Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006 y al desaparecido Jochen Rindt, que logró el campeonato del mundo en 1970. El puesto de jefe de equipo lo ocuparía Flavio Briatore, el italiano llevó a lo más alto a Fernando Alonso y consiguió grandes resultados con el heptacampeón del mundo Michael Schumacher y el monoplaza elegido sería el Brabham BT49. Este monoplaza es el que piloto Nelson Piquet en 1981 y con el que logró el campeonato mundial.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s