Pol Espargaró renueva un año más con Yamaha Tech3

Pol Espargaró seguirá un año más con el equipo Tech3, después de que se haya hecho pública la renovación del piloto de Granollers hasta finales de 2016. Después de unos días de rumores sobre su futuro, el campeón del mundo de Moto2 de 2012, seguirá por un año más con el que dio el salto a MotoGP.

No había duda para renovar otro año más, después de ganar las 8 horas de Suzuka para Yamaha, lo ha tenido a su favor: “Estoy feliz, porque la renovación con una fábrica como Yamaha siempre es fantástico. Yamaha me dio la oportunidad de debutar en MotoGP y en conjunto, creo que tuvimos una muy buena primera temporada”. Sobre esta temporada destaca que “este año estamos trabajando duro para mejorar nuestros resultados, que no han sido tan buenos como nos hubiera gustado a estas alturas de la temporada. Sin embargo, la próxima temporada habrá algunos cambios importantes en la categoría, como el nuevo reglamento técnico y, sobre todo, la  cambio del proveedor de neumáticos. Desde mi punto de vista, a menos que uno cambie de moto o equipo, será más fácil adaptarse a las novedades. A pesar de algunos momentos difíciles este año, sé que puedo seguir trabajando con el Yamaha Tech3 y con el fin de lograr nuestros objetivos”. explica Pol en un comunicado del equipo.

El propio Pol hace referencia a la importancia de la victoria en Suzuka. “Este anuncio también es fantástico tras el éxito en Suzuka, donde se realizó una muy buena labor de equipo, que concluyó con la victoria, un triunfo genial para Yamaha y muy importante también para mi confianza. Por lo tanto, espero que este resultado y la renovación de mi contrato me ayudarán para las nueve carreras que todavía tenemos por delante esta temporada”, aclaró Espargaró.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s