Fabio Quartararo cambiará de equipo e irá a Leonard Kiefer

Fabio Quartararo, “El Diablo”, como le apodan, dejará su actual equipo Estrella de Galicia 0,0  para ir a Leonard Kiefer. El francés, que está considerado como una de las grandes promesas, dejará a final de año la estructura con la que ganó el segundo título de Moto3 en el FIM CEV  con 14 años y que le ha hecho debutar en el Mundial –incluso logrando que cambiaran las reglas de edad SÓLO por él- por el equipo Leopard Kiefer, donde están Danny Kent y Efrén Vázquez. Danny Kent subirá a Moto2, seguramente con el título debajo del brazo y Efrén, por edad, debe salir. Ya han fichado a Joan Mir y tienen al japonés Ono cuya presencia depende de Honda.

Fabio tenía muchas ofertas, gracias a su potencial y a su gran debut. Lo quieren también KTM, pero HRC no le va a dejar escapar. El destrozo es grande para el conjunto español que ya hasta busca sustituto. Arón Canet, actual líder del FIM CEV de Moto3, es el mejor colocado. Así que Leopard  guardan silencio de momento, mientras que en el Estrella de Galicia niegan conocer los planes de futuro de Fabio, pero el acuerdo está hecho mientras se haga oficial dentro de unos meses.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s