Boullier: “McLaren quiere ganar mañana, Honda alguna vez”

En unas declaraciones para el medio británico Autosport Eric Boullier, jefe deportivo de McLaren ha profundizado en los problemas por los que atraviesa la escudería, que según el se dividen principalmente en dos “las prisas de cada uno y la falta de experiencia nipona”

“Renault, Mercedes y Ferrari cambiaron sus recursos a la nueva tecnología híbrida, pero sus trabajadores ya tenían conocimiento de la tecnología de la F1 actual mientras que Honda decidió recrear un programa de Fórmula 1 para el largo plazo, pero a partir de cero. La mayoría de las personas en Sakura no tenía la experiencia o incluso el conocimiento de la tecnología de la F1 actual. Partían de literalmente nada”

Respecto a la relación entre McLaren y Honda, Boullier declara que “Nosotros queremos ganar mañana, y Honda alguna vez. Al final, tenemos que respetar su hoja de ruta, pero, obviamente, Honda tiene que respetar nuestras necesidades. Somos un equipo de Fórmula 1 y de nuestro modelo de negocio está basado en nuestro éxito. Tenemos que tener éxito y no podemos estar fuera de éxito demasiado tiempo. Honda lo sabe”

“Lo único que tenemos que hacer es asegurarnos de que los canales de comunicación son lo suficientemente abiertos, que todo el mundo escuche a los demás y ajustarnos un poco para ayudar o para adaptarnos a la estrategia de cada uno

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s