Marquez se hace con la FP3 de Indianápolis

Marc Márquez se ha impuesto al británico Bradley Smith y a Andrea Iannone en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Red Bull de Indianápolis de MotoGP™.

Desde el primer momento Jorge Lorenzo se lanzaba al ataque y conseguía un tiempo de 1’32.827, rebajando el registro del día anterior. Este tiempo sería poco después rebajado por Marc Márquez a 1’32.661. En cambio, el líder del campeonato Valentino Rossi cerraba en esos momentos la lista de los diez primeros a casi un segundo del primer clasificado. Al final de la tanda, Maverick Viñales ascendía hasta la tercera plaza provisional, seguido por Rossi, Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa. Al final de la sesión Pol Espargaró se volvió a caer en la curva dos.

Todos los pilotos intentaban mejorar sus tiempos, siendo los diez pilotos que finalmente se clasificaban para la selectiva Q2 el propio Márquez (1’32.392), Bradley Smith, Andrea Iannone, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow, Aleix y Pol Espargaró, Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Tabla de tiempos. Libres 3

1. Jorge Lorenzo SPA Yamaha 1`32.392

2. Bradley Smith GBR Yamaha + 0,029

3. Andrea Iannone ITA Ducati + 0,326

4. Dani Pedrosa SPA Honda + 0,367

5. Jorge Lorenzo SPA Yamaha + 0,427

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s