Danny Kent es secundado por Navarro y Antonelli

La tercera sesión de entrenamientos  libres del Gran Premio Red Bull de Indianápolis de Moto3™ ha sido con temperaturas de en torno a los 24° C. Danny Kent se llevó otra sesión de entrenamientos libres, secundado por Jorge Navarro y Niccolò Antonelli.

Efrén Vázquez (Leopard Racing) tomaba la iniciativa después de a ver echo su mejor registro ayer, rodando apenas cuatro décimas por encima de su mejor tiempo de la FP2. Mantuvo ese tiempo hasta los últimos 13 minutos del final, cuando su compañero de equipo Danny Kent marcaba un 1’41.599, todavía por encima del registro de referencia del vasco el viernes (1’41.266). Cuando ya quedaban cinco minutos, Kent volvía a rebajar su mejor registro 1’41.239. El británico seguiría su tendencia, marcando varias vueltas rápidas que culminaban con el 1’40.870 definitivo. Romano Fenati se cayó. Es la tercera del fin de semana tras las ocurridas en las FP1 y FP2. Por su parte, Karel Hanika (Red Bull KTM Ajo) también sufría una espectacular pérdida de control en el viraje de entrada en meta.

Tabla de tiempos de Moto 3. Libres 3

  1. Danny Kent GBR Honda 1,40.870
  2. Jorge Navarro SPA Honda + 0,448
  3. Niccoló Antonelli ITA Honda + 0`576
  4. Efrén Vázquez SPA Honda + 0,740
  5. Philipp Oetll GER Honda + 0,742
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s