Alex Rins se impone a Rabat y saldrá desde la Pole Position

Álex Rins se ha llevado la Pole Position de la categoría intermedia con un registro de 1’36.549. Le seguían en la clasificación Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Mika Kallio (Italtrans Racing Team).

La sesión comenzó con la caída de Axel Pons, mientras que Rins tomaba la iniciativa marcando un registro de 1’36.971, muy cerca ya del tiempo que le había dejado primero tras la FP3 (1’36.821). Sin embargo, Rabat tomaba el mando de la sesión pocos minutos después al rebajar el mejor tiempo hasta 1’36.781. Rins respondía de nuevo con 1’.36.549, que superaba ya la mejor pole position en este escenario hasta ahora, en manos de Mika Kallio desde el pasado año. Este tiempo se mantendría como el más rápido hasta el final de la sesión.

Entre el resto de los pilotos españoles Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) era décimo tercero, Julián Simón (QMMF Racing Team) décimo séptimo, Axel Pons (AGR Team) décimo octavo, Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) vigésimo y Xavier Vierge (Tech 3) vigésimo quinto.

Tabla de tiempos de Moto2. Clasificación

1. Alex Rins SPA Kalex 1,36.549

2. Esteve Rabat SPA Kalex + 0,137

3. Mika Kallio FIN Kalex + 0,316

4. Thomas Luthi SWI Kalex + 0,337

5. Jonas Folger GER Kalex + 0,456

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s