Una semana negra para el mundo del motor

Esta semana pasada pasará a la historia del mundo del motor como la peor y más negra.

En tan solo tres días nos han dejado tres pilotos. Se trata del piloto de Fórmula 1 Jules Bianchi, una promesa para Ferrari, y los pilotos españoles de motociclismo Dani Rivas y Bernat Martínez.

Todos ellos en accidentes contundentes. Es la peor noticia que podemos tener. Muchos años no pasa nada grave y otros se nos llenan de tragedias. Sabemos que estos deportes son deportes de riesgo, y como los mismos pilotos dicen, se juegan la vida en cada curva y con estos tres valientes queda de nuevo demostrado.

Al menos murieron a causa de realizar su sueño, ser pilotos profesionales y todos enviaremos ráfagas al cielo en su nombre. En nombre de Dani, Bernat, Bianchi y de todos los pilotos caídos en combate.

Triste es ver como a todo un siete veces campeón del mundo que lleva desde diciembre de 2013 en recupración de su accidente de esquí que le dejó graves secuelas y al parecer aún no puede ni hablar ni moverse, como es Michael Schumacher. La prensa se olvida de lo que ya no es noticia, pero no debemos olvidar como el alemán, todo un heptacampeón sigue luchando por su vida y cómo un “yanki” muy español, como es nuestro querido Kenny Noyes se recupera de otro accidente que nos quitó el hipo.

Ánimo chicos, no nos dejéis aún y dejadnos ver en los circuitos.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s