Dani Rivas y Bernat Martínez fallecen en Laguna Seca

El piloto de moañes y el piloto Valenciano perdieron ayer la vida tragicamente en el circuito americano de Laguna Seca durante la salida de la carrera del AMA Superbike.

Ambos pilotos corrían como invitados, y Rivas con una ilusión  tremenda al correr por primera vez en el mítico trazado americano.

La desgracia sé cernió cuando la moto del piloto del FIM CEV REPSOL, Dani Rivas, tuviera un fallo mecánico y no le arrancase en plena salida.

Debido a ello Rivas quedó parado en medio de la pista. Y  cuando miles de veces esto ha ocurrido sin pena ni gloria, esta vez el piloto fue arrollado por varios pilotos que iban detrás suyo, creando un accidente múltiple lleno de polvo, gasolina, algo desastroso.

Como resultado, Martínez y Rivas fallecieron en tumulto y varios pilotos resultaron heridos.

Toda la redacción de Arte Motor da todo el apoyo del mundo a las familias de los dos pilotos y cada vez que arranquemos nuestras motos los tendremos presentes.

Anuncio publicitario

Publicado por Joel Martín

Fotógrafo, escritor y motero viajero por el mundo.

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: