Carmelo consigue su tercera victoria consecutiva

La categoría mayor ha celebrado su carrera número cien en MotorLand Aragón desde el inicio de 2002 en el Circuito de Albacete.

En la jornada de hoy, Dani Rivas (SPA-BMW), salió desde la Pole Position y ha comenzado dominando la carrera del Superbike European Championship, hasta que Carmelo Morales (SPA-Yamaha) le robo la cartera para rodar en solitario y alzarse con la victoria por tercera vez consecutiva. Junto con Iván Silva (SPA-BMW), han mostrado tener un ritmo muy superior a sus rivales, pero los problemas mecánicos que tuvo, le han ralentizado los compases de este último, haciéndose con la tercera plaza. Eeki Kuparinen (FIN-BMW) se ha anotado la vitoria entre los pilotos privados.

El actual campeón de la categoría, Kenny Noyes, ha sufrido una fuerte caída en el transcurso del Warm-up, que ha obligado a trasladarlo al Hospital Clínico de Zaragoza, donde le ha sido diagnosticado un traumatismo craneoencefálico. Estamos a la espera de tener más noticias y que sean positivas.

Por lo tanto, Carmelo Morales, superó a Daniel Rivas (BMW) e Iván Silva (BMW) y suma 95 puntos, 33 más que Silva. La próxima prueba del FIM CEV Repsol tendrá lugar en el Circuito de Albacete los días 5 y 6 de septiembre, donde se celebrará la quinta cita de la temporada.

Carrera

  1. Carmelo Morales (28’57.763)
  2. Dani Rivas (+3.505)
  3. Iván Silva (+7.588)
  4. Robertino Pietri (+14.105)
  5. Adrián Bonastre (+16.577)
Anuncio publicitario

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: