Kenny Noyes sufre un grave accidente en Aragón

El actual campeón de España de Superbikes, Kenny Noyes, ha sufrido una caída grave esta mañana en el Warm Up del GP de Aragón de la FIM CEV Repsol.

El hijo del ex piloto y comentarista Dennis Noyes, ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza. Tiene un traumatismo creaneoencefálico. El accidente ha tenido lugar en el «warm-up» (calentamiento) de la prueba del Superbike European Championship, en torno a las 10 de la mañana, cuando el motorista ha sufrido una caída en la curva del sacacorcho al tocarse con otro piloto y posteriormente golpeándose por su propia moto al caerle encima suyo.

Noyes ha sido atendido y estabilizado en el propio circuito de un traumatismo severo, y posteriormente ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital Clínico de Zaragoza. En el centro hospitalario el piloto ha sido sometido a un TAC y las lesiones «no son tan graves» como en un momento se temía.

Esperamos tener buenas noticias a lo largo del día.

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.