De nuevo Edgar Pons se hace con la pole

Una vez más, Edgar Pons (SPA-Kalex) ha vuelto a ser el piloto más rápido del Moto2 European Championship, sin llegar a sobrepasar la barrera del minuto y 55 segundos, dejando a su inmediato perseguidor, Xavi Vierge (SPA-Tech3), a tres décimas.

Al margen de esta diferencia, los tiempos de los pilotos destacados han concluido muy ajustados, circunstancia que invita a pensar en lo reñida que estará la categoría mañana.

De nuevo entre los más veloces, cerrará la primera fila de parrilla Luca Marini (ITA-Kalex), hecho que confirma su buen estado de forma esta temporada a pesar de su reciente llegada a la categoría intermedia.

Una fila por detrás, Eric Granados (BRA-Kalex)  —que ha rebajado algo más de un segundo su mejor tiempo en la segunda sesión— estará acompañado del sudafricano Steven Odeendal (RSA-Kalex) y Alan Techer (FRA-Tech3), que a pocos minutos de concluir el segundo entrenamiento ha sufrido una caída que le ha obligado a visitar el centro médico para descartar posibles lesiones.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s