El FIM CEV Repsol llega este fin de semana a Motorland Aragón

Las motos del campeonato FIM CEV Repsol aterrizan este fin de semana al moderno circuito aragonés de Motorland, en Alcañiz.

Tan solo un par de semanas de la carrera de Montmeló se tienen que subir de nuevo  a la moto en este circuito, uno de los favoritos de muchos.

En esta ocasión no veremos rodar las Kawasaki de la Z-Cup pero en cambio los pilotos de Moto 2 y Moto 3 tendrán doble tarea ya que tendrán dos mangas cada una, separadas por la carrera de SBK en el ecuador del día.

Como cada Gran Premio la entrada al circuito es libre con posibilidad de entrar al paddock y de participar en el Pit-walk antes de las carreras del domingo. Arte Motor, como cada carrera, estará presente para contaros toda la información en tiempo real.

Estos son los horarios del fin de semana y las carreras seguirán emitiéndose en Energy en directo y en el canal Youtube del campeonato en diferido.

Tras las carreras podrás entrar al circuito con tu moto, como ya es tradición en Motorland.

Captura

 

Anuncio publicitario

Publicado por Joel Martín

Fotógrafo, escritor y motero viajero por el mundo.

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: