Valentino Rossi lidera la FP1 y Dani Pedrosa la FP2

En la categoría reina, Valentino Rossi dominó la FP1. El italiano, que es líder desde la primera carrera, Qatar, ha visto como en las últimas carreras su ventaja al frente de la clasificación se ha reducida drásticamente y ahora solo le separa un punto de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.

Esta muy fuerte si, pero el italiano ha decidido salir a por todas y ya en la primera sesión de libres de la categoría reina se ha alzado con el mejor crono. Es la primera vez que lo consigue esta temporada. Marcó un registro de 1’34.357, superando por 195 milésimas a Marc Márquez que terminó en segundo lugar y por 213 a Dani Pedrosa, tercero. Lorenzo concluyó cuarto.  Márquez tuvo dos caídas. Fue a los 3 minutos de empezar la sesión. Se pudo levantar y regresar a pista. Pol Espargaró y Maverick Viñales, quinto y séptimo respectivamente. Bradley Smith, sexto, se coló entre ambos.

Dani Pedrosa fue el que lideró la segunda sesión de entrenamientos. Es la primera vez en esta temporada que consigue liderar una sesión de entrenamientos esta temporada, como Valentino Rossi. Hasta batió el récord absoluto del trazado. El español, que se perdió tres carreras a principios de año por lesión, no dominaba una tanda de la categoría reina desde el pasado mes de octubre en el FP3 del GP de Malasia. Marc Márquez, y el líder del Mundial quien, al igual que Jorge Lorenzo, estrena chasis. Valentino Rossi superó a Andrea Iannone (cuarto) y a Cal Crutchlow (quinto). Lorenzo tuvo que conformarse con la sexta plaza.

Tabla de tiempos. Libes 1

  1. Valentino Rossi ITA Yamaha 1.34.357

  2. Marc Márquez SPA Honda 1.34.552

  3. Dani Pedrosa SPA Honda 1.34.570

  4. Jorge Lorenzo SPA Yamaha 1.34.772

  5. Pol Espargaró SPA Yamaha 1.34.927

Tabla de tiempos. Libes 2

  1. Dani Pedrosa SPA Honda 1. 33.450

  2. Marc Márquez SPA Honda 1. 33.589

  3. Valentino Rossi ITA Yamaha 1.33.652

  4. Andrea Iannone ITA Ducati 1.33.699

  5. Cal Crutchlow GBR Honda 1.33.734

Anuncio publicitario

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: