Nadie puede con Carmelo Morales en Montmeló

Por mucho que otros pilotos intentaran robarle protagonismo a Carmelo Morales (SPA-Yamaha) en el Superbike European Championship, se ha podido corroborar que el Circuito de Cataluña es su territorio y así lo ha constatado su victoria triunfal. El piloto del Yamaha Laglisse, amenazado durante los primeros giros por Robertino Pietri (VEN-Yamaha) hasta la séptima vuelta en que ha caído, ha rodado en solitario ampliando de manera progresiva la brecha entre sus perseguidores hasta ocho segundos.

A su retaguardia, una lucha encarnizada, con algún toque incluido, era vivida por Iván Silva (SPA-BMW) —segundo clasificado— y por Kenny Noyes (USA-Kawasaki) —tercer clasificado—, después de que Dani Rivas (SPA-BMW) se viera fuera de la lucha por caída a mitad de carrera. Axel Maurin (FRA-Kawasaki) se confirma como mejo piloto privado.

Anuncio publicitario

Publicado por Joel Martín

Fotógrafo, escritor y motero viajero por el mundo.

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: