Joan Mir y Aarón Canet los ganadores de las dos mangas de Montmeló

Una vez más, la actuación de los pilotos en la primera carrera del Moto3 Junior World Championship no ha dejado indiferente a nadie, giro tras giro la emoción ha ido in crescendo. Arón Canet (SPA-Honda) ha comandado de principio a fin viéndose beneficiado por la mala suerte sufrida por el poleman Joan Mir (SPA-Honda) que, después de luchar en la cabeza de carrera durante cuatro vueltas, se ha retirado por motivos técnicos. Entre tanto, en el grupo perseguidor, se vivía un continuo frenesí protagonizado por un numeroso grupo de contrincantes: Khairul Idham Pawi (MAL-Honda), Nicolò Bulega (ITA-KTM), Lorenzo dalla Porta (ITA-Husqvarna), Jaume Masia (SPA-Honda), Albert Arenas (SPA- Husqvarna), Bo Bendsneyder (NED-Honda) se alternaban las posiciones.

A una vuelta del final, el colofón ha corrido a cargo del piloto malayo Pawi que ha sacado el martillo poniendo en riesgo el liderazgo del piloto del Junior Team Estrella Galicia 0,0, al tiempo que una caída dejaba fuera a Jaume Masía (SPA-Honda) a pocos metros de la meta. Finalmente, los 25 puntos y el premio “Cheque carburante Repsol” han ido a manos de Arón Canet (SPA-Honda), acompañado en el podio por Khairul Idham Pawi (MAL-Honda) y Nicolò Bulega (ITA-KTM).

A las 15h daba comienzo la segunda carrera del Moto3 Junior World Championship, en la que, durante las primeras vueltas, Joan Mir (SPA-Honda) ha marcado el ritmo de carrera seguido a rueda por Arón Canet (SPA-Honda). Superado el ecuador de la carrera, las estrategias se han puesto en marcha: Arón Canet (SPA-Honda) intentaba liderar pero Joan Mir (SPA-Honda) y Khairul Idham Pawi (MAL-Honda) no querían ser menos. Los tres pilotos alternaban las posiciones tirando fuerte hasta dejar atrás a un numeroso grupo pilotos en continua lucha. La bandera a cuadros ha ondeado para recibir a Joan Mir (SPA-Honda), que suma su segundo podio y premio “Cheque carburante Repsol”, seguido por Arón Canet (SPA-Honda) —que se consolida en la clasificación general— y Khairul Idham Pawi (MAL-Honda).

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s