Edgar Pons regresa a lo más alto del podio en Montmeló

Edgar Pons (SPA-Kalex) se ha alzado con una rotunda victoria en esta carrera del Moto2 European Championship y se muestra imparable esta temporada. Con tierra de por medio respecto a Pons, rodaba un competido grupo perseguidor sin un claro líder. Al inicio de carrera, impresionaba la actuación de Alan Techer (FRA-Tech3) que, saliendo desde la sexta posición, ha empujado sin tregua por detrás del líder, al tiempo que ha protagonizado un continuo duelo con Luca Marini (ITA-Kalex).

A la lucha se sumaba Steven Odeendal (RSA-Kalex) —quien ha escalado vuelta a vuelta tras perder posiciones después de salirse recto en la primera curva tras la salida— y Xavi Vierge (SPA-Tech3), que se ha visto fuera de carrera tras caer a pocas vueltas del final. Resuelta la carrera a favor de Edgar Pons (SPA-Kalex) —que se marcha líder de la clasificación general y con el premio “Cheque carburante Repsol”— han subido al podio su compañero de equipo Luca Marini (ITA-Kalex) —gracias a una amplia ventaja trabajada vuelta a vuelta— y Alan Techer (FRA-Tech3). El piloto destacado del la categoría Superstock 600 ha sido Abián Santana (SPA-Yamaha).

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s