El Espartano consigue su cuarta victoria consecutiva

Jorge Lorenzo se apoderó de Barcelona. Hizo ese tiempo de carreras que le gusta poner un principio y un fin. En segundo lugar, subió Valentino Rossi y cerro el cajón en tercera posición, Dani Pedrosa, en el que esta muy orgulloso de volver a subir a un podio.

Al mallorquín sólo le falta un punto para ser líder. Le apretó hasta el final al Docttore Ni respirar le dejó. Para Márquez, la vida sigue igual desde la primera carrera en Qatar. Otra carrera para tachar con una cruz. Hizo una buena salida. Se puso cuarto y fue rápido a por Lorenzo. Lo malo que forzó más de la cuenta. En la frenada de La Caixa se fue tan largo que acabó en la arena. El sueño de otro titulo se va diluyendo.

Suzuki tampoco les fueron bien y eso que se esperaba un bombazo con las dos primeras salidas de parrilla de ambos pilotos. Aleix llegó a estar cuarto, pero se cayó. Maverick, en cambio, se rehízo para ser sexto. Su mejor carrera. Gran trabajo. Ducati también out. Especialmente Dovizioso, que se cayó. Ahora el Mundial esta en manos de Yamaha.

Carrera

1 Jorge Lorenzo SPA Yamaha 42.53,208

2 Valentino Rossi SPA Yamaha 0,885

3 Dani Pedrosa SPA Honda 19,455

Vuelta Rápida: Marc Márquez 1.42.219

Anuncio publicitario

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: