Max Biaggi vuelve al Mundial de Superbike

El Mundial de Superbike recibirá a Mx Biaggi. Después de que Troy Bayliss regresara a principios de año para sustituir la baja de Davide Giugliano en el equipo Ducati SBK, ahora es Max Biaggi y que ha confirmado que estará presente en las carreras de Misano, el 21 de Junio y Malasia, el 2 de agosto. Estará en el equipo Aprilia Racing Team-Red Devils, junto a Jordi Torres y Leon Haslam

No ha sido una sorpresa inesperada para nadie. Desde que el piloto italiano se retiró del WSBK a finales de 2012, la mayoría de los aficionados sabían que tarde o temprano volvería. Ha logrado 21 victorias, 70 podios, cinco Superpoles y 18 vueltas rápidas desde su debut en 2006. Sin olvidar, por supuestos, sus dos títulos mundiales en 2010 y 2012.

El piloto cumplirá 44 años el próximo 26 de junio, y no ha parado de seguir estando en forma durante estos tres últimos años. Ha practicado diversas modalidades, una de ellas el Supermotard. A finales del año pasado fichó como probador oficial de Aprilia para desarrollar las máquinas de MotoGP y SBK, una labor que compagina con su otro trabajo como comentarista del Mundial para Mediaset en su país natal.

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: