KTM valora entrar en MotoGP con el equipo de Aspar

El proyecto de MotoGP de KTM avanza según el plazo. La marca austriaca aterrizará en MotoGP y ahora tienen la prioridad de elegir un piloto de prueba competitivo para 2016. Hasta ahora el peso del desarrollo lo está llevando Alex Hofmann, pero KTM pretende que junto al alemán esté un piloto en activo del Mundial, y suenan los nombres de Alex De Angelis e incluso Nicky Hayden. Una decisión que deberían tomar antes del verano. El siguiente paso es más decisivo y ni siquiera Pit Beirer, director deportivo de KTM, tiene claro: ¿Hacerlo con una estructura propia, como ha hecho Suzuki, o con un equipo privado, como ha hecho Aprilia con el equipo de Fausto Gresini?

Parece que esta segunda opción gana fuerza en la sede de Mattighofen, teniendo en cuenta los buenos resultados que les está dando esta fórmula en Moto3 con el equipo de Aki Ajo. De cara a su entrada en la categoría reina, el elegido es el equipo de Jorge Martínez «Aspar», una alianza que cuenta con la bendición del Carmelo Ezpeleta. Ya se han producido contactos entre KTM y el mánager valenciano, que sabe lo que es trabajar con la marca austriaca, ya que hasta el año pasado corrían en Moto3 con Kalex KTM.

Anuncio publicitario

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: