Naturalmente aquí, en este post, vendría una entrevista al campeón mundial de 250cc y ahora jefe y director del equipo Pons Racing de Moto 2 en el Campeonato de España de Velocidad y el mundial de motociclismo.

Lamentablemente cuando durante el GP de Portimao del CEV quisimos hacerle una pequeña entrevista de no más de cinco minutos le dedicó, ni corto ni perezoso, estas cariñosas palabras al compañero Miguel Martín en el padock del circuito: “No atiendo a medios pequeños”

Como es completamente lógico sentaron de maravilla sus declaraciones a este pequeño y modesto medio, Fotarte Motor, que se desplaza a todos los circuitos del CEV para dar cobertura a todos sus seguidores con reportajes, entrevistas y un amplio reportaje gráfico del fin de semana.

Desde mi punto de vista me parece deleznable que alguien de su importancia nos diga algo de así, porque… ¿Acaso no estamos acreditados como el resto de medios? ¿Acaso hay tanto volumen de medios de comunicación esperando en la puerta de su box en este campeonato como para no dedicarnos tres míseros minutos de su valioso tiempo? ¿No es parte de su trabajo atender a la prensa? ¿O es que acaso él ya comenzó desde arriba?

Por nuestra parte seguiremos insistiendo en valorar sus palabras para compartirlas con vosotros ya que como jefe del equipo campeón de 2014 es de mucho interés, pero nosotros lo hemos perdido por su persona, aunque respetamos sus decisiones, como es lógico.

Menos mal que no todo el mundo es así y queremos dar gracias a todos los pilotos, mecánicos y directores de equipo que siempre nos atienden con la máxima educación e interés.

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s